aniMANADA

Clínica Veterinaria

Clínica

  • Consulta
Centro Veterinario aniMANADA es una clínica especializada en PERROS Y GATOS, ofrecemos atención primaria a pequeños mamíferos y animales exóticos. Para ello contamos con medios de diagnóstico y tratamiento, médicos y quirúrgicos que puedan necesitar. Contamos con un equipo de veterinarios especialistas altamente cualificados para atender las necesidades de su mascota o animal de compañía las 24 horas del día.


LOS MEJORES ayudanteS con lOS que podemos contar


Los animales no son todo en nuestra vida pero ellos la hacen completa. Se puede vivir sin ellos... pero no merece la pena. Mientras nosotros les damos nuestro tiempo libre, ellos nos dan toda su vida.
La salud de tu mascota no es un juego de ofertas, adivinanzas y experimentos... curar a un animal es un deber no un lujo... cuidarlos de por vida y darles asistencia sanitaria cuando la requieran forma parte de una tenencia responsable... cuidarlos es quererlos.
Ellos no pueden prometernos que van a estar el resto de nuestra vida con nosotros. Pero si de algo estoy seguro es que van a amarnos el resto de la suya...

Calendario de campañas


----------------------------
----------------------------
  • mayo y junio Campaña antirrabica y de identificacion animal
----------------------------